Las startups españolas con mayor proyección IV

diego/ Junio 27, 2016/ Emprendimiento, Negocios online/ 0 comentarios

La lista de proyectos emergentes de nuevos emprendedores en nuestro país no deja de aumentar cada día y es por eso que en este portal estamos decididos a mostrarles los nombres y las ideas españolas que más y mejor valoradas están siendo en el exterior.

Estas son las propuestas que hoy les contamos con las startups españolas con mayor proyección:

Mediasmart Mobile: Porque no se entiende internet y los nuevos hábitos de comunicación a todos los niveles sin la publicidad, conseguir un algoritmo capaz de generar una datos para que agencias y anunciantes puedan preparar una campaña de publicidad y marketing es todo un logro.

MedLumics: Medicina y tecnología se unen también en esta propuesta que trata de reducir la complejidad de los sistemas de imágenes utilizados en el campo médico. Su apuesta se llama tomografía de coherencia óptica, un sistema que a través de los ultrasonidos proporciona imágenes de mayor precisión y resolución que prometen suponer un avance tremendo.Watch Full Movie Online Streaming Online and Download

Metrikea: Su programa de análisis de venta se está convirtiendo en uno de os más vanguardistas e interesantes del momento. Gracias a sus propios routers son capaces de conectar todos de venta y clientes y clasificarlos en pro de una mejor eficiencia de ventas.

Mind the byte: El servicio para organizar el sistema de venta y reducir costes para las farmacias. Esta es la propuesta de Alfons Nonell-Canals destacando un servicio de diseño computacional de fármacos único.

Monkimun: La fiebre por aprender inglés, y aprenderlo cuanto antes mucho mejor ha llevado a estos jóvenes a diseñar su propia App de juegos y lecciones preparadas y especialmente diseñadas para niños entre dos y seis años desde una plataforma que propicia el aprendizaje adaptativo.

Packlink: Todos lo ecommerce necesitan un envío eficiente, de calidad, rápido y sostenible y esto es precisamente lo que han creado Javier Bravo y Ben Askew-Renaut. La idea, que los negocios de comercio electrónico piensen exclusivamente en vender y no en el envío.

Parclick: Un parking que no está lleno es un parking que está dejando de ganar dinero. Bajo esa premisa esta idea pretende tener siempre llenos los establecimientos de aparcamiento ofreciendo descuentos por compra de plaza por adelantado y de última hora con descuentos del setenta por ciento.

Percentil: Esa ropa que se pruebas, la estrenas, te la pones solo un día y ya no te acaba o no encuentras el momento de volvértela a poner. Con esta aplicación de venta a escala mundial de ropa casi nueva ya sabes que comprar y vender estos productos es posible.

Play Giga: Si hay un sector al alza en esta última década ese está siendo el de los videojuegos. La venta y distribución a través de la nube de los últimos títulos para todo tipo de dispositivos es el campo de batalla de estos jóvenes.

PLD Space: Cada vez más cerca de conseguir los diez millones de euros de financiación para su proyecto espacial, el servicio que estos chicos ofrecen es el de ofrecer un hueco en su cohete que esperan enviar en los próximos años al espacio para que las empresas que deseen aprovechen y saquen la información que deseen de manera económica.

SocialBro: Conocer mejor a tu audiencia es capital para ofrecer un mejor producto y acercarte a los deseos de tu target. En este caso la propuesta ayuda a los departamentos de marketing a extraer el máximo de información de sus clientes en Twitter.

startup_es

StartupXplore: Muchos inversores tienen capital dispuesto a ser invertido pero ni tiempo ni ganas de saber dónde, con qué márgenes, en qué tiempos y cuál es la mejor opción. Pues bien, esta herramienta de coinversión está pensada para despreocupar ofreciendo las mejores alternativas a los inversionistas.

TedCas Medical Systems: Lo suyo es el desarollo de un software para escaparates de retail. Tal es su éxito que ya trabajan en media decena de países de varios continentes y están listos para alcanzar la docena en los próximos meses. Ojo al crecimiento de estos jóvenes.

ThermoHuman: La termografía como vía para evitar, prevenir y advertir a los deportistas profesionales de qué está pasando en sus cuerpos antes de que estos se puedan lesionar. Un sistema que conjuga tecnología y medicina y que promete suponer un avance evidente para el deporte a nivel profesional.

Tiendeo: La unión de ofertas locales a través de folletos y catálogos desde su web va como un tiro. En cinco años han pasado de 300.000 usuarios a los dieciocho millones que ahora mismo poseen. Todo dicho.

Tiendeo: Esta App gratuita pretende generar experiencias interactivas en la industria de la televisión y el cine. Big Data, IA, y un equipo técnico y humano importante están detrás de esta novedosa e interesante idea.

Typeform: Qué importantes son para las empresas los formularios de datos de clientes, de satisfacción tras la venta de un producto o servicio o incluso internos. Estos chicos han conseguido darle a estos una vuelta para conseguir venderlos más atractivos sacando toda la información posible tras cada envío.

UserZoom: Medir la experiencia de cada cliente y poner en contacto a las empresas con estos de manera rápida y sencilla estén donde estén cada uno de ellos es lo que ofrece su servicio. Su proyecto ya empieza a dar el salto a escala internacional.

Viuing: Transmitir imágenes de todo tipo de eventos público y privados a través de frecuencias creadas ‘ad hoc’ para cada emisión es lo que ofrece este sistema a través de un dispositivo portátil de usar y tirar.

Wallapop: La plataforma de compra y venta de productos de segunda mano que más crece del mundo sí, también es española y su crecimiento es tremendo. Sin publicidad de por medio sus desarrolladores están a punto de venderla por más de cien millones de dólares.

We Are Knitters: Kit para tejer lana y algodón. Así de sencilla y precisa es su propuesta para un nicho creciente en todo el mundo. Su volumen de negocio supera los 2,5 millones de euros en ventas al año. Ahí es nada.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.