Los mejores abogados de extranjería en Granollers

diego/ enero 20, 2020/ Emprendimiento/ 0 comentarios

Contar con un buen abogado es imprescindible. Si bien es importante contar con un buen letrado especializado en cualquiera de las ramas del derecho, lo es especialmente capital en la de la extranjería, donde no es nada sencillo encontrar especialistas solventes capaces de garantizar la mejor defensa a sus clientes. Algo especialmente notable en Granollers.

Esa es la razón por la que hemos decidido hacer un recopilatorio con los abogados especializados en extranjería que cuentan con un despacho en la ciudad de Granollers en lo que esperamos sean unas recomendaciones que les ayuden de la manera más diligente en todo aquello que necesiten.

Top 8 abogados de Extranjería con despacho en Granollers

8. Yaquelin Gainza

Se trata de una de las abogadas especializadas en extranjería más conocidas en Granollers. Su despacho se encuentra situado en la calle Anselm Clavé 38. Además de en español, puede atender en catalán e inglés sin ningún problema.

7. Silvia Catot Santiago

Otra de las letradas que acumulan varios casos de éxito en asuntos vinculados con la extranjería. Si despacho está situado en el Paseo de la Montaña, 56 Local B y, además de trabajar en español y catalán puede hacerlo en francés.

6. Andreu Casademunt Comas

Este especialista en extranjería lo es también en otras ramas del derecho. Actualmente atiende en la dirección C/ Joan Prim nº 56, 1º (CP:08402). Allí prepara todo tipo de defensas vinculadas con esta rama del derecho, tanto en español como en catalán.

5. BM Legal

Este bufete de abogados no está en Granollers ciudad si no en La Garriga. Concretamente en la Calle Anselm Clavé, 54 local, donde atienden en persona en catalán, español e inglés a todos aquellos que necesiten ayuda en casos de extranjería.

4. Nouichi

A pocos kilómetros de la ciudad de Granollera, en la vecina Mataró, se encuentra este despacho especializado en asuntos de extranjería. El despacho en el que atienden está situado en el Carre sant benet de esta localidad.

3. María Luque

En esa misma localidad, a apenas 15 kilómetros de Granollers, es posible encontrar el bufete de abogados U&R Economistas y Abogados en Mataró. Allí, en la dirección Cami Ral, 515 la letrada Luque atiende casos en español, italiano y francés.

2. Zarzuela abogados

También en Mataró, concretamente en la Calle Sant Benet nº43, bajo derecha se encuentra este despacho con varios letrados que atiende casos en español, catalán y árabe.

1. Granollers Abogados

A diferencia de la gran mayoría de abogados de extranjería de Granollers, Javier Navarro Pérez ofrece un servicio de atención a clientes y asesoría legal con varias ramas del derecho a través de internet. No obstante, es posible encontrarlo cada día en su despacho de Plaza Onze de Setembre 13, 1º.

Estos son los principales letrados especializados en casos de extranjería que cuentan con despacho en Granollers o en la vecina localidad de Mataró. Para conocer más sobre sus tarifas y conocer cómo le podrían ayudar con su caso en concreto les recomendamos que se pongan en contactos con ellos, dado que todos cuentan con un perfil en la red en el que detallan distintas formas de contacto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
(Visitado 8 veces, 1 visitados hoy)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.