Por qué México es la nueva meca mundial del trasplante capilar

diego/ agosto 17, 2019/ Curiosidades/ 0 comentarios

Cada vez son más los factores que nos llevan a pensar que México tiene todas la papeletas para acabar convirtiéndose en la próxima capital mundial del trasplante de pelo.

Así lo vienen apuntando desde el sector sanitario mexicano, donde señalan el notable aumento de la inversión nacional y extranjera en la construcción de clínicas especializadas en todo tipo de tratamientos e intervenciones vinculadas con la recuperación de cabello perdido respaldados por importantes grupos de inversión y profesionales de la medicina estética con amplia experiencia en estas lides.

Todos ellos llevan meses preparando auténticas campañas publicitarias masivas que tienen como fin convertir al país azteca en la Turquía del continente americano, ofreciendo la última tecnología en recuperación capilar y el saber hacer de clínicas que llevan cosechando críticas de lo más satisfactorias en Turquía a precios tremendamente atractivos.

Estos anuncios, a menudo, además de señalar la calidad de los microinjertos y la tasa de éxito de sus trasplantes de por vida, ponen el acento en los paquetes completos que incluyen noches de alojamiento de cinco estrellas, la intervención, la presencia de un traductor y un servicio de traslados y revisiones previas y postoperatorias que auguran un boom de injertos capilares en México en muy poco tiempo.

El otro gran valor añadido que ofrecen estas nuevas clínicas especializadas en recuperación capilar es el tiempo de espera que, por ejemplo, debería esperar un estadounidense que desea recuperar sus cabellera perdida. Ya que en México esta es inexistente, como consecuencia del número de clínicas especializadas en este tipo de tratamientos que están surgiendo, por lo que, a menudo, basta con reservar la intervención con un día o dos de antelación, como también sucede en el país otomano, quinto destino turístico sanitario del mundo.

Para conseguir los mismos resultados que en su momento consiguieron con el país en el que se encuentran Europa y Asia, estas clínicas de reputación mundial que llegan de la mano de grandes inversores locales y foráneos, están sirviéndose de potentes campañas de marketing con internet como principal campo de actuación, dado que ofrecen a cualquier potencial interesado la posibilidad de solicitar el presupuesto para un tratamiento personalizado desde su casa, se encuentre donde se encuentre, sin tener que acudir a una clínica en persona y esperar a que le den cita.

México, nueva capital del turismo sanitario

Todo esto sustentado con la idea principal -y que centra gran parte del discurso de las acciones de marketing que se están lanzando- de que todos estos trasplantes de cabello que duran toda la vida y que son asequibles para casi cualquier bolsillo se llevan a cabo en centros hospitalarios de primer nivel con los mejores profesionales especializados de todo el mundo. Lo que nos lleva a pensar que, como reza el título de esta entrada, México es la nueva meca mundial del trasplante capilar. Al menos para todos aquellos residentes en el continente americano que quieren volver a verse en el espejo luciendo ese pelo que han ido perdiendo progresivamente con el paso del tiempo.

(Visitado 6 veces, 1 visitados hoy)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.